Hoteles

Tenemos diferentes opciones para tu alojamiento durante Fundiexpo 2018 en nuestra hermosa ciudad de Guadalajara.

Hotel Hilton

Este hotel está ubicado frente a Expo Guadalajara, se considera un hotel de categoría internacional con una increíble vista y galardonado con el premio Four Diamond de la AAA (American Automobile Asociación).
Disfruta de una estadía productiva con WiFi de cortesía en todo el hotel y muchos espacios de trabajo, tienen el mayor espacio para reunionres de trabajo de toda la ciudad.

Presidente Intercontinental

Este hotel está ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad, a pocos minutos de distancia de la Expo Guadalajara, centros corporativos y de negocios y a unos cuantos de tiendas departamentales, restaurantes, bares, teatros, casinos y centros de entretenimiento. Diseñado especialmente para cubrir las necesidades actuales del empresario.

Hotel One Guadalajara

One Guadalajara Expo está ubicado estratégicamente en Chapalita, una de las zonas de esparcimiento más importantes de la ciudad, donde encontrarás diversos bares, restaurantes y tiendas. Además, está a sólo unas calles del centro de convenciones Expo Guadalajara, a 15 minutos de la zona industrial, a 20 del centro y 30 del aeropuerto.

CLAVE DE RESERVACIÓN: G17K52@OGX


Best Western Guadalajara Centro

Un hotel situado en el corazón de La Perla Tapatia y que proporciona la mejor opción de alojamiento con un cordial entorno durante tu viaje de negocios a la ciudad de Guadalajara. Este hotel se ubica junto a los principales enclaves turísticos de la ciudad, como por ejemplo la Catedral, el Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, la plaza Tapatia, Centro Joyero y el estadio Jalisco.

Hotel Hampton Inn

Este hotel está ubicado en la avenida López Mateos, Colonia Chapalita, una de las comunidades más pintorescas de Guadalajara. Camina hasta los restaurantes, bares y cafeterías más populares de la ciudad o viaja 20 minutos para descubrir las atracciones culturales del centro. Nuestro hotel en Guadalajara tiene todo lo que necesitas para que disfrutes del tiempo lejos de tu hogar.

Hotel Quinta Real

Ubicado en una zona residencial, este hotel de lujo ofrece amplias habitaciones estilo suite a sólo 20 minutos del centro de Guadalajara, con todos sus lugares de interés, tiendas y restaurantes.

El Quinta Real está decorado con muebles de época, piezas de arte originales y paredes de piedra rosa cubiertas de hiedra. Relájese en la piscina mientras disfruta del sol de la tarde y saboree luego un plato delicioso en el restaurante gourmet.

Hotel AC Hotel Guadalajara

AC Hotel Guadalajara refleja la combinación de estilo moderno y clásico y añade perfectamente a su estancia una experiencia hotelera perfecta. Relájese después de un ajetreado día en nuestra piscina o en el gimnasio y disfrute de un delicioso menú de bocaditos inspirados en tapas. Disfrute de todo lo que necesita sin pagar por lo que no necesita.

Hotel Real Inn

Con una estratégica ubicación en el corazón de la ciudad, Real Inn Guadalajara Centro es un hotel de negocios, perfecto para quien busca desplazarse con facilidad por la ciudad. Cuenta con servicios ejecutivos como centro de negocios y salones para eventos y reuniones de trabajo para gozar de una productiva estancia en Guadalajara.

Los huéspedes que eligen este hotel disfrutarán de gimnasio, vapor y salón de belleza, así como de habitaciones cómodas y espaciosas donde encontrarán modernas amenidades, como cafetera, minibar, bañera y regadera en el baño, además de pantalla plana, cable y acceso a Internet WiFi.

Camino Real

El hotel es una propiedad con arquitectura estilo moderno contemporáneo, con 3 hectáreas de jardines e instalaciones recreativas con piscinas que son un oasis de frescura y libertad en Guadalajara. Cuenta con un centro de convenciones con salas de juntas y servicios ejecutivos, así como gimnasio, peluquería, tabaquería, golfito, área de juegos infantiles y estacionamiento

ECO Hotel

El Eco Hotel Guadalajara Expo se encuentra en Guadalajara, en el estado de Jalisco, a 5 km de la catedral. Se encuentra a 8 km del estadio Jalisco y a 700 metros del mercado de agricultores Abastos Guadalajara. Hay WiFi gratuita.

Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas, armario y cafetera. Algunas también tienen terraza.

El Eco Hotel Guadalajara Expo se encuentra a 11 minutos a pie del centro de convenciones Expo Guadalajara, a 20 minutos a pie de la plaza del Sol y a 17 km del aeropuerto de Guadalajara, el más cercano.

Usa el código FUNDI EXPO

RIU Plaza Guadalajara

El RIU Plaza Guadalajara se encuentra a 1,5 km del centro de exposiciones Expo Guadalajara y ofrece WiFi gratuita.

Las habitaciones del Riu Plaza Guadalajara tienen aire acondicionado, muebles de madera oscura y una decoración elegante y colorida. Hay Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana por cable y zona de estar. Cada habitación incluye un minibar gratuito a la llegada, set de café y agua gratuita.

Se sirve un desayuno buffet gratuito y los 2 restaurantes del hotel ofrecen tanto un buffet y como una carta. También se venden productos gourmet para llevar. Además, se puede tomar una bebida en el bar del vestíbulo o en el bar salón de la piscina.

¿Problemas para reservar?

Si tienes cualquier problema para hacer tu reservación puedes contactar a nuestros ejecutivos de la operadora de viajes

Jorge Molina
E-mail: jorgemolinammc@gmail.com
Cel: 33 3902 5860
Oficina: 15 9298 08
Derek Molina
E-mail: derekmolinammc@gmail.com
Cel: 33 3494 5583
Oficina: 115 9298 0
Alejandro Molina
E-mail: alejandromolinammc@gmail.com
Cel: 33 1023 1145
Oficina: 15 9298 08
Carlos Quintanar
E-mail: carlosquintanarmmc@gmail.com
Cel: 55 3222 2794
Oficina: 15 9298 08